• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • logomedium.jpg

Total Visitas :

Como ya es tradición en la que cada 4 años con motivo de los Juegos Olímpicos llevamos a cabo la realización de la “RUTA DE LA PAZ”: 

 

RUTA DE LA PAZ

 1996  PRIMERA RUTA:

“MÉXICO-ATLANTA-CANADA”, en la olimpiada del CENTENARIO realizada en USA y en donde fuimos invitados a LA CASA BLANCA.


2000  SEGUNDA RUTA:

 

“MÉXICO-SIDNEY-AUSTRALIA” olimpiada de el MILENIO y en donde se entregaron 220 medallas frente al monumento al BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS DON BENITO JUAREZ ubicado en ese país frente al edificio de la Reina en esa ciudad.


2004  TERCERA RUTA:

 

“MÉXICO-ATENAS GRECIA” y en donde tuvimos el gran honor de ser nombrados visitantes distinguidos por la Alcaldía de la ciudad de Atenas por parte de la organizadora de los juegos olímpicos y de nuestro embajador Lic. Alejandro Pérez Duarte.

2008 CUARTA RUTA:

 

“MÉXICO-BEIJING-CHINA”, entregando a través de nuestra embajada 220 medallas de la paz.

Dicha ruta consiste en llevar a nombre de México un pequeño pero muy significativo presente a todos los países participantes en la próxima olimpiada que se realizara en la ciudad de “Londres Inglaterra” y que es la MEDALLA DE LA PAZ para todas las naciones, ya que México se ha mantenido ante el mundo entero como un país cien por ciento pacifista, el respeto a la libre determinación de los pueblos, el respeto y la no intervención.

Dicha medalla en las cuatro olimpiadas anteriores ha sido muy apreciada y ha causado una muy buena imagen de México ante muchísimas naciones, ya que en su interior se encuentra nuestra bellísima ​VICTORIA ALADA, subrayada por nuestra frase:

 ''ENTRE LOS HOMBRES COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ'', y todo esto circundado por la frase '' GRECIA ENVIA EL FUEGO OLIMPICO Y MÉXICO ENVIA LA MEDALLA DE LA PAZ PARA TODAS LAS NACIONES”.

2012 QUINTA RUTA:

 

"MÉXICO-LONDRES-INGLATERRA", el automóvil Ford A Pick up 1928, salío del puerto de Veracruz para embarcarlo hacia Barcelona y poder hacer una trayectoria vía terrestre saliendo del Museo del Barcelona, ir a visitar el Museo de Gerona, de ahí subió hacia el Museo de Dalí Figueros y cruzó la frontera para internarnos en Francia en una trayectoria hacia Lyon, París, poder cruzar por el Eurotunel y llegar a la inauguración de la XXX Olimpiada el 27 de Julio del 2012 y se hizo realidad la Quinta Ruta de la Paz México-Londres 2012.

Cabe mencionar que el vehículo se esta preparando para ingresar a los record Guiness por ser auto único en el Mundo que viaja de Olimpiada en Olimpiada en representación de todo México para hacer la entrega de la Medalla de la Paz y que esta por comenzar la 6ª Ruta de la Paz México-Río de Janeiro 2016.

 

2016 SEXTA RUTA

"MEXICO- BRASIL, RIO DE JANEIRO"