• Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • logomedium.jpg

Total Visitas :

Se funda en 1968 el CLUB MEXICANO DEL AUTOMÓVIL ANTIGUO, A.C. Sección Puebla con 32 miembros y un acervo de 200  autos de  colección,  en  1986  se crea la Asociación  del Automóvil  Antiguo  Puebla, A.C., ya existía  el  Salón  del   Automóvil,  en  1995  después  de continuas  presentaciones  y  exposiciones se establece aquí el Museo del Automóvil cuyo único fin es dar a  conocer  el  pasado,  el presente  y  el futuro  del   automovilismo en México  y  el  mundo.

Gracias al esfuerzo y a la participación de destacados coleccionistas el Museo ha logrado reunir en la actualidad en más de 350  eventos  mensuales, en los que se han exhibido más de 1,300 autos diferentes, destacándose la presentación en forma permanente de una muestra de los autos  mas significativos  del  siglo  XX  teniendo  varios modelos  desde un Ford Modelo “T” y el Opel Kapitán del año  1939  ( Art - deco ).

Cuenta con un Club Privado, Biblioteca “JuanManuel Fangio”, Fototeca, Hemeroteca, Videoteca, se suministra la Certificación para la obtención de placas de Auto Antiguo yAlquiler de autos y turibuzito para recorridos en el Centro Historico.

Esperamos disfruten la muestra que les ofrecemos en un horario de:

Lunes a Domingo              (Todos los días)

de 10:00 a.m./ 18:oop.m.