top of page

Se funda en 1968 el CLUB MEXICANO DEL AUTOMÓVIL ANTIGUO, A.C. Sección Puebla con 32 miembros y un acervo de 200  autos de  colección,  en  1986  se crea la Asociación  del Automóvil  Antiguo  Puebla, A.C., ya existía  el  Salón  del   Automóvil,  en  1995  después  de continuas  presentaciones  y  exposiciones se establece aquí el Museo del Automóvil cuyo único fin es dar a  conocer  el  pasado,  el presente  y  el futuro  del   automovilismo en México  y  el  mundo.

Gracias al esfuerzo y a la participación de destacados coleccionistas el Museo ha logrado reunir en la actualidad en más de 368  eventos  mensuales, en los que se han exhibido más de 1,500 autos diferentes, destacándose la presentación en forma permanente de una muestra de los autos  mas significativos  del  siglo  XX  teniendo  varios modelos  desde un Ford Modelo “T” y el Opel Kapitán del año  1939  ( Art - deco ).

Cuenta con un Club Privado, Biblioteca “Juan Manuel Fangio”, Fototeca, Hemeroteca, Videoteca, Alquiler de autos  para bodas, XV años o eventos especiales y turibuzito para recorridos en el Centro Histórico.

Esperamos disfruten las diferentes Salas de exhibición, Mirador, venta souvenir's, fotos virtuales, Noche de Museos y mucho más, no se lo pueden perder

"Único Museo que abre 363 días al año"

Lunes a viernes

10:00 a.m. a 18:oop.m.