• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
  • logomedium.jpg

Total Visitas :

23 aniversario Club & Museo del Automóvil Puebla

 

Con gran satisfacción les presentamos un resumen de nuestro homenajeado  en el XXIII Aniversario del Museo del Automóvil Antiguo de Puebla: el Sr. Martín Vaca López, con una trayectoria impresionante, desde la construcción de carrozas, limousinas, un avión Boeing  hasta un barco rodante. Siendo el único mexicano sobresaliente a nivel internacional en el programa Mexicánicos, transmitido los Martes de Motores en el canal Discovery Channel.

 

En el taller que dirige en la ciudad de Guadalajara, Jal., tiene la oportunidad de proyectar cualquier inquietud que el cliente le solicite, usted propone y él pone el talento. Su calidad ha trascendido fronteras llevando así el limo-avión a la ciudad de Nueva York y Miami; transmitiendo su programa de televisión desde Argentina hasta Alaska. Y este año se ha vendido a España, Alemania, Francia e Inglaterra. Es por eso que en esta ocasión se le entregó un reconocimiento a su trayectoria.

 

Como parte de esta celebración de aniversario y a 3 días de su fallecimiento se acordó entregar una placa como homenaje post-morten a los 4 hijos del Sr. Fernando Matamoros Loreto habiéndose tenido al mismo tiempo una emotiva llamada del Sr. José Romo Madrigal en altavoz aunándose a los presentes por tan emotivo suceso.