logo 26 aniv 3.gif
92628d22-ca90-4a33-ac3d-4f18aced1663.jpg

Logros y metas

Se dio comienzo de manera virtual al evento rindiendo honores a la bandera entonando el himno nacional. Nuestro anfitrión el Socio Fundador del Museo del Automóvil Puebla nos dio la Bienvenida saludándonos y agradeciéndonos la presencia virtual de cada uno de nosotros.

Se efectuó un merecido reconocimiento al Ing. Alberto Lenz, “Tito”, y a todos los que ya no están presentes. En un evento sin precedentes tuvimos el privilegio de ver el destape del nuevo auto que se integra al club & Museo del Automóvil de Puebla, un Chrysler Imperial 1933.

La vinculación de la Universidad Alba Edison por más de 8 años nos presentó con un maravilloso video sus instalaciones y nos mostraron en su sección de autos Eléctricos el TESLA.

De esta manera llegamos al final del evento no sin antes tener un Brindis y Mensaje virtual por parte del Socio Fundador del Museo del Automóvil Puebla y el Rector de la Universidad Alba Edison. Y se tuvo a bien abrir micrófonos al final de la presentación para poder platicar y remontarnos a viejas anécdotas y bellos recuerdos donde se vivió un ambiente de fraternidad y compañerismo.

No sin antes agradecer a todos y cada uno de los que hicieron que este evento fuera un éxito sin dejar de agradecer el tiempo de todos por seguir festejando al CLUB & MUSEO DEL AUTOMOVIL DE PUEBLA.